Condiciones de venta
CONDICIONES DE VENTA
Todos los precios de venta incluyen el IVA. Todos los precios con IVA incluido no incluyen los impuestos, tasas y aranceles aplicables en los países de destino de los productos, en caso de envíos fuera de Italia. Estos costes, que difieren de un país a otro, corren a cargo del Cliente, que será responsable de comprobar el importe ante las autoridades aduaneras competentes. El sitio se actualiza periódicamente. El Resumen del Pedido estará siempre disponible en línea, en el panel Mis Pedidos, en el Menú de Usuario correspondiente, y también se enviará periódicamente por correo electrónico cuando el pedido haya sido pagado. Cada producto o servicio está catalogado con un precio relativo, al que hay que añadir un precio de envío, que puede variar en función de la modalidad de entrega, de la forma de pago y según la cantidad pedida. El importe debido por el envío se comunicará regularmente al Cliente antes de la celebración del Contrato de Venta. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso al Cliente, quien, en el caso de un Contrato de Venta concluido pero aún en ejecución, disfrutará de los precios aceptados en el Contrato de Venta. La mercancía se enviará en cuanto se confirme el pago del pedido. Si no se recibe el pago en un plazo de diez días a partir de la emisión del pedido, el contrato de venta se considerará nulo. Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación italiana, así como cada Contrato de Venta, y estarán sujetas a la jurisdicción italiana. Cualquier litigio relativo a las Condiciones Generales o a los Contratos de Venta se someterá a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Bari, sin perjuicio de la aplicabilidad de las disposiciones imperativas de la ley para la protección de los Consumidores. Para sus reclamaciones, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico.
EN CASO DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS DEFECTUOSAS
La mercancía puede ser devuelta en un plazo de 10 días a partir de la entrega a farneed.com Los gastos de envío y también los gastos de embalaje de la mercancía a devolver son totalmente a cargo del cliente. Las mercancías defectuosas serán devueltas o eventualmente reembolsadas (única y exclusivamente en caso de ruptura de existencias) por farneed.com
EN CASO DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA DAÑADA
Al recibir el paquete, compruebe que los cierres están intactos y no están cortados ni manipulados, y que el paquete no está dañado, abierto ni manipulado de forma evidente. En caso contrario, es probable que el paquete haya sido abierto durante el envío y que el contenido haya sido robado. En caso de envío por mensajero, sólo puede aceptar un paquete manipulado si el envío ha sido asegurado, pero al firmar el albarán del mensajero debe indicar claramente «ACEPTAR CON RESERVA». De este modo, en caso de que la mercancía falte o esté dañada, podrá reclamar el reembolso al transportista. Si aceptas un paquete manipulado sin las palabras «CON RESERVA», y/o si no elegiste un seguro en el momento de la compra, no tendrás ninguna posibilidad de reclamar. Por lo tanto, antes de aceptar el paquete, compruebe su integridad. Los gastos de envío en estas situaciones, relativos a los gastos de devolución del paquete y a los gastos de envío del nuevo paquete, corren totalmente a cargo del cliente. Si la mercancía pedida por el cliente no está en stock, para el nuevo envío del paquete, nos pondremos en contacto con el cliente y decidiremos si elegir productos alternativos de nuestro catálogo, o proceder al reembolso del pedido.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Las compras en farneed.com están reguladas por el Decreto Legislativo nº 206 de 2005, que garantiza al consumidor el derecho a desistir del contrato de compra por cualquier motivo en un plazo de 14 días hábiles.
CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Los bienes objeto de la compra deben estar sustancialmente intactos. El derecho de desistimiento sólo podrá aplicarse a las compras efectuadas por personas físicas, por lo que quedan excluidas las compras realizadas por revendedores y por cualquier persona que compre con el fin de revender los bienes a terceros Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Las mercancías objeto de desistimiento serán controladas una vez que lleguen a farneed.com, con el fin de comprobar la integridad sustancial de los productos contenidos en el embalaje. Por estas razones se ruega prestar mucha atención al embalaje y a su composición, para que la mercancía llegue en total integridad. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviarse una comunicación a farneed.com en el plazo y a más tardar en los 10 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía, que deberá sernos remitida en el plazo y a más tardar en los 15 días siguientes a dicha comunicación.